Y de repente un día la palabra artista se quedo pequeña e intenté ser creadora.
Soy Rosa de Soto y no concibo otra manera de crear y creer si no es a través de la divergencia, de la expresión múltiple, sin limitaciones. Aquí podéis ver y conectar con mis múltiples necesidades expresivas, sensitivas y existenciales. . . entre otras.
24 de octubre de 2014
Presentación "Poemas de la memoria pintada"recitado de "Canto de sirena"
Concluí el acto de presentación del libro con el recitado de dos poemas, para el primero le cedí el honor a mi amiga, grandisimo y solidario ser humano, Fina Gómez. A Fina la conocí en la misma reunión lúdico-cultural en la cual también coincidí con Manoli Mañogil, las dos fueron invitadas por una amiga común, y mientras los demás cantábamos y recitábamos, esta entrañable y sabia mujer nos hizo un número que mezclaba comedia y magia orientada al desarrollo personal donde nos hizo reír y reflexionar al mismo tiempo. Después de ese estupendo día mi amistad con ella se ha consolidado y he ido descubriendo muchas cosas de la vida y el alma de este ser humano, como que ha ayudado a presos, que ya ha dado sus charlas en otros lugares y que forma parte de una asociación socio-cultural a través de la cual se hacen actividades culturales, sociales y de desarrollo personal en un local de su propiedad.
Os presento a Fina, un alma joven e inquieta:
Para un ejemplo de solidaridad, ilusión y de ganas por seguir aprendiendo, creciendo y amando la vida como es el caso de Fina le reservé lo que yo denomino, "un poema-consejo", un "Canto de sirena", para ser escuchado y dejarse llevar por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario