Este pasado jueves 7 de mayo una parte de mis obras pictóricas y fotográficas de figura humana femenina se mostraron en una exposición titulada "Naturaleza humana y divina". Algunas de las que ya denomino mis sirenas, ángeles y diosas, por que lo somos y así debemos creerlo, aun no se habían mostrado en público. Junto con la exposición y fiel a mi necesidad de crear actos multidisciplinares, y puesto que el lugar se prestaba a ello, se hizo un micro abierto, pudiendo contar con la colaboración de nuevo de cantautores y poetas.
Mi visión de lo femenino se mostró en su naturalidad y sensualidad, no solo se asomó a través de las sombras del lienzo y el papel sin pudor, sin censura, ni morbosidad por parte de los asistentes, pudo además hacerlo acompañada de música y versos, entre ellos los míos, también los poemas de la memoria pintada estuvieron presentes.
Fue un momento mágico e íntimo que todos disfrutamos. En breve espero compartir en este espacio fotografías de este evento y algunas de las obras nuevas que formaron parte de la exposición.
La pintura volverá de nuevo a este blog.
Al tiempo que la música y los versos arroparon a mis pinturas y fotografías, los cantautores y poetas estuvimos acompañados por la proyección de las imágenes sobre los cuatro elementos que ya compartí aquí.
Otro evento completo donde la desnudez del cuerpo y el alma se convierten en un acto humano y divino que es necesario liberar y ejercer como parte de nuestra auténtica naturaleza.
La exposición puede visitarse hasta el 14 de junio en Los Olmos sito C/ Roque Sánchez Javaloy de Alhama de Murcia.
Para más música y la poesía habrá que esperar al próximo evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario