7 de diciembre de 2020

Despidiendo a Poemas de la memoria pintada

Otra navidad está cerca, una navidad atípica, extraña en comparación con muchas otras que la mayoría podamos recordar, pero yo decido seguir repartiendo arte, creatividad y la magia que se pueda extraer de todo ello. 

Después de seis años de andadura desde su publicación, paseándose por diferentes recitales, siendo algunos de sus versos parte de festivales y otos eventos artísticos y culturales, consiguiendo algunos de sus poemas premios y menciones a mi libro "Poemas de la memoria pintada" ya le toca descansar aunque seguiré compartiendo algunas de las poesías que albergaron sus p áginas en este espacio. Los últimos cinco ejemplares de la 5ª edición permanecieron en stand by soportando una mudanza forzosa, una adaptación al nuevo entorno y un confinamiento. Ahora creo este anuncio, el cual ya he compartido por mis redes sociales y entre amigos y conocidos, para buscarles un hogar donde amen la poesía escrita desde el alma y las experiencias vividas y mientras escribo estas lineas y creo esta entrada tres de ellos ya han encontrado dueño.

De paso aprovecho para lanzar un mensaje; Regalemos arte, cultura, creatividad, pienso que cada vez que lo hacemos tenemos más posibilidades de seguir siendo humanos.



Hoy 9 de diciembre, dos días después de haber escrito esta entrada puedo decir con alegría que mis cinco libros ya han sido reservados y pronto estarán con sus nuevos dueños. Seguimos avanzando por otros caminos poéticos y en otras expresiones artísticas. Agradecida a todos los que han reservado un rincón en su casa, en su biblioteca y en su alma a mis poemas pintados.

No hay comentarios: